Las tres zonas de juego instaladas no solo no estaban homologados, sino que además no respetaban ni las áreas de seguridad ni el pavimento adecuado que exige la normativa (amortiguación necesaria para las caídas de los menores que los utilicen).
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Miajadas ha priorizado en todo momento la seguridad de los menores y la adecuación de las instalaciones con la normativa correspondiente.
Así, por una parte el Parque del Pradillo cuenta ahora con dos zonas de juegos infantiles diferenciadas: una zona circular de 100 m2 para niños de edades entre 1-6 años con columpio bebé, balancín y multijuego; y otra de 150 m2 para niños de edades entre 4-12 años con multijuego con tobogán y columpio. El pavimento elegido ha sido arena de sílice con un espesor total de 20 cm.
El suministro e instalación de los juegos infantiles anteriormente descritos (Pradillo y Avenida García Siñeriz), se ha llevado a cabo mediante un contrato de suministro con HAGS, S.A, por un importe total de 40.519,27 Euros, siendo ésta la oferta más ventajosa de las cinco aspirantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario