
Con ese anuncio, el presidente de la Asociación de Vecinos del Pozo Vela finalizaba su intervención en la que agradeció el trabajo y el esfuerzo de todos, en unas fiestas que comenzaron como una reunión de amigos y que ya llevan 21 años celebrándose. Invitando a los presentes a disfrutar de la fiesta, Juan Pablo Gómez daba la palabra al pregonero de este año, Andrés Tornero, quien destacó los lazos que le unen con el barrio y sus gentes, y ofreció el apoyo del Ayuntamiento para que las asociaciones puedan seguir llevando a cabo sus actividades.
En su discurso, además de animar a la diversión, Tornero no quiso olvidarse de las familias de la localidad que lo están pasando mal en estos tiempos difíciles e hizo un llamamiento a la solidaridad de los presentes.
Tras la bienvenida, el pregonero recibió un obsequio por parte de los vecinos (un cuadro del barrio Pozo Vela), y después de los fuegos artificiales comenzaba la actuación de baile de la Academia de Inma Mera, para posteriormente dar paso a la orquesta Explosión que puso música y animación hasta bien avanzada la madrugada.
Aquí les dejamos algunas imágenes, para ver más PINCHE AQUÍ:
0 comentarios:
Publicar un comentario