
Durante su visita, el presidente de la Diputación ha anunciado un Plan Extraordinario de Pedanías, financiado con remanentes, por el que se duplicarán las inversiones en pedanías durante el 2015.
El motivo de la visita ha sido conocer de primera mano el resultado de las obras de pavimentación que se han llevado a cabo en ambas pedanías, con una inversión de 30.000 € respectivamente, con arreglo al Plan de Pedanías de la Institución Provincial.


Por su parte, Juan Luis Isidro, ha destacado la importancia de estas actuaciones en las pedanías, en las que las administraciones actúan de forma conjunta. Ha insistido en que el Ayuntamiento de Miajadas tiene muy presentes siempre a las pedanías, y en el caso concreto de Alonso de Ojeda ha anunciado que desde el grupo de acción local ya se está trabajando para la puesta en marcha de un gimnasio y, también con recursos propios del ayuntamiento, se va a mejorar la iluminación.
El edil miajadeño también incidió en la importancia, no sólo de dotar de infraestructuras, sino de revitalizar las pedanías, en este sentido destacó la importante labor que está realizando la alcaldesa pedánea de Alonso de Ojeda.
0 comentarios:
Publicar un comentario