De una manera amena, agradable y divertida, los responsables de la Biblioteca explicaron a los alumnos su funcionamiento, el trabajo que desempeñan diariamente, y las correctas formas de comportarse y hacer uso del material bibliográfico.
Por supuesto, los pequeños lectores pudieron disfrutar del principal atractivo de la Biblioteca: los libros, y recibieron un tríptico para que no olviden las normas de funcionamiento de las instalaciones, cómo deben cuidar los libros en casa, y cómo identificar los ejemplares en las distintas estanterías.
La visita se prolongó durante más de una hora, en la que el grupo siguió atentamente las explicaciones del personal bibliotecario, y se comprometieron a volver, ya como usuarios y lectores.
Desde la Biblioteca Pública Municipal nos explican que cada vez que reciben una visita así, "la Biblioteca crece y se renueva". "Es como una "Biblienamorateca" -prosiguen-, un espacio fundamental para crear cultura y donde rebosa amor al libro". Así mismo, aprovechan para agradecer "estas visitas tan especiales", invitando a toda la Comunidad Educativa miajadeña a que se acerque a conocerla un poco más, porque "¡Aprenderás mucho... y te divertirás!"
0 comentarios:
Publicar un comentario