Aquí les dejamos las bases:
BASES PARA EL CONCURSO DE CHARANGAS Y CHIRIGOTAS. DOMINGO, 7 DE FEBRERO
1º. Podrán tomar parte en el presente concurso todos los grupos, asociaciones, coros, etc. de Miajadas, de carácter no profesional, que deseen hacerlo.
2º. Habrá dos categorías: “Infantiles” (hasta 12 años) y “Adultos” (a partir de 13 años).
3º. Se admitirán instrumentos de cuerda, percusión y pitos de murga.
4º. Se interpretará música en vivo, no admitiéndose música pregrabada.
5º. Cada grupo participará con un máximo de dos canciones que deberán ser originales e inéditas en su letra. Las canciones no habrán sido presentadas ni premiadas en ningún otro concurso.
6º. El orden de participación se realizará por sorteo.
7º. El texto de las canciones deberá estar en poder del Ayuntamiento de Miajadas antes de la finalización del plazo de inscripción y deberá ser enviado en formato Word a la siguiente dirección de correo electrónico: festejosaux@miajadas.org
8º. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas (Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”), hasta las 15:00 horas del lunes, día 1 de Febrero. Tras la finalización del plazo no se admitirá ninguna inscripción.
9º. Se entregarán los siguientes premios:
- INFANTILES:
1º. 100 euros.
2º. 75 euros.
3º. 50 euros.
- ADULTOS:
1º. 360 euros.
2º. 200 euros.
3º. 125 euros.
Además, todas las charangas y chirigotas no premiadas recibirán un trofeo por su participación.
10º. El jurado valorará la escenografía, la composición y adaptación de la letra y música, además del humor y la picaresca reflejada en la misma, así como la alusión a temas locales.
11º. La participación en el certamen implica la aceptación de las anteriores bases.
0 comentarios:
Publicar un comentario