Niños y mayores comparten cuentos en la Residencia San Martín de Porres

Esta mañana, los mayores de la Residencia San Martín de Porres, de Miajadas, han vuelto a recibir en los jardines del centro a los niños y niñas del campamento de Cruz Roja para compartir cuentos, adivinanzas y canciones.
Durante toda la semana pasada los mayores han estado preparando cuentos, adivinanzas e historias de cuando ellos eran pequeños para poder compartirlas con los niños. Del mismo modo los niños y niñas del campamento han redactado sus cuentos y han hecho sus dibujos para compartirlos con los mayores en esta ocasión de encuentro.

Como todas las jornadas de convivencia que se han llevado a cabo a lo largo del mes de agosto, se ha desarrollado en un ambiente de cariño y amistad, ya que gracias a que ya se conocen cada niño ha buscado al mayor con el que compartió la jornada del deporte para saludarle.
Los mayores recitaron sus poesías y sus acertijos a los pequeños y éstos leyeron los cuentos que ellos mismos habían inventado. Después juntos cantaron y bailaron algunas canciones de corro. Antes de despedirse los mayores han agradecido a los niños su visita y los cuentos que han elaborado y les han invitado para que el año que viene vuelvan a visitarles y a organizar actividades que les permitan disfrutar de su compañía.
Aquí les dejamos algunas imágenes que nos han facilitado desde la Residencia.






Comparte en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario