Ayer se inauguraron dos exposiciones de pintura y grabado, y de fotografía, de Charo Rubio Valdivia y Javier González Castro, respectivamente, que podrán visitarse hasta el próximo 30 de agosto en el CC Palacio Obispo Solís. Con la presencia de los concejales de Festejos, Andrés Tornero, y de Cultura, Gloria Esteban, se inauguraron ambas muestras, que ofrecen al visitante un deleite para la vista y un descanso para la mirada.
De la mano de Ana Vicente, que introducía a ambos artistas (amigos personales y vecinos todos ellos de la localidad madrileña de Tres Cantos), se abría la exposición al público, con la oportunidad de hablar e intercambiar impresiones con los propios autores.
Charo Rubio Valdivia, con su exposición de pintura y grabado "Valdivia", ofrece una selección de sus grabados y carboncillos, con intensa expresión del espíritu femenino, que sugieren la libertad y frescura en la plenitud de la adolescencia y juventud.
Por su parte, Javier González Castro, expone una vistosa muestra de fotografías "Descansando la Mirada", concentrando su mirada en esos bancos, espacios de descanso, diálogo, reflexión... que encontramos en cualquier calle, en cualquier parque de cualquier ciudad, de cualquier pueblo, en los que a veces no reparamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario