
El objetivo, pues, no es otro que facilitar que los miajadeños puedan acceder a los comercios y servicios que se prestan en el centro sin perder mucho tiempo en buscar aparcamiento.


Así se repartirán relojes impresos cuya esfera está dividida en fracciones de 5 minutos, con dos flecha: una de inicio de estacionamiento de color verde y otra de finalización, en color rojo. De esta forma, se indicará con la flecha verde en el minuto en el que se ha aparcado y la roja mostrará el minuto en el que se debe retirar el vehículo, con un tiempo de aparcamiento de 30 minutos como máximo.
Los relojes se colocarán en el vehículo en un lugar visible, para que puedan ser revisados por el agente de la policía local encargado de vigilar esta zona de aparcamiento. En el caso de que no se respeten los tiempos marcados por los relojes, se aplicará la normativa sancionadora regulada por la ordenanza de tráfico.
Por otra parte, las cartulinas con los relojes impresos se podrán recoger en el Ayuntamiento o en aquellos establecimientos de la localidad que estén adheridos a esta campaña, lo que se indicará con la pegatina de un reloj de aparcamiento en los escaparates de los locales.
El estacionamiento estará sujeto a los horarios establecidos para los comercios: de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, de lunes a viernes.
0 comentarios:
Publicar un comentario