
El alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro Girón, y la Priemera Teniente de alcalde y concejala de Protección Civil y Protección Ciudadana, Guadalupe Cintero, acompañaron a los seis agentes locales en el acto de entrega de medallas que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mérida.

En este sentido, tanto Luis Botana como Agustín Parras recibieron sendas medallas de oro por llevar en servicio más de 30 años.
Con medalla de plata fueron reconocidos Celestino Cordero, Juan Manuel Bravo, José Manuel Romera y José Albalá, por sus más de 20 años como agentes de policía.
En dicha nota de prensa, se destaca que por primera vez, se ha reconocido el trabajo diario que realizan los agentes de policía en los pueblos y ciudades en los que desarrollan su labor. Con este homenaje se ha querido resaltar el papel que desempeñan estos agentes al estar al lado de los ciudadanos, velando por su seguridad y haciendo cumplir las normas básicas de convivencia y civismo.
Del mismo modo, el presidente extremeño recordaba a aquellos policías fallecidos, que tantos años estuvieron al servicio de sus vecinos y agradeció la presencia en este acto de los familiares de estos policías.

En este sentido, Monago recordaba el nuevo programa formativo que se imparte desde las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, en el que se ha primado el acercamiento a las poblaciones a través de cursos on line y a través de los cursos impartidos en las distintas poblaciones de Extremadura.

0 comentarios:
Publicar un comentario