
Según explican en la nota "todos juntos celebramos la Eucaristía donde participó el coro de la Parroquia de Guadalupe. Con esta Eucaristía h dado gracias a Dios y a cada una de las personas y las instituciones que con su ayuda han hecho posible que esta residencia sea una familia para todos: los mayores, los trabajadores, las hermanas, los voluntarios,… En esta casa con cariño y ánimo nos cuidamos y nos ayudamos para vivir cada día más felices.
Después todos hemos disfrutado de una merienda de convivencia con dulces típicos de Miajadas: roscas, flores, perrunillas, empanadillas,… que hicieron las delicias de los presentes. Y para celebrar esta ocasión tal especial hemos contado con los artistas Raúl de Parras y Nereida Pozo, cantantes de copla, que nos han ofrecido un espectáculo titulado “El sabor de la Copla” con el que han hecho un repaso a las canciones más conocidas de este género y que han sido muy aplaudidas por todos los presentes.
Los mayores se habían preparado la ocasión y lucían sus mejores galas, ya que esta es una ocasión para que los mayores puedan acoger en “su casa” a sus seres queridos y pasar una tarde de fiesta en familia, compartiendo la alegría y los dulces" .
0 comentarios:
Publicar un comentario