
Los responsables de la Residencia, manifestaron a la concejala su voluntad de no conformarse con cubrir una función de alojamiento, sino que su preocupación constante es la búsqueda del bienestar de las personas mayores a las que cuidan, y en ese sentido van encaminados sus proyectos.
Los responsables del Centro insisten en que "queremos ser una organización reconocida socialmente por ofrecer servicios personalizados y con criterios de mejora continua, que cuente con un equipo humano capacitado y comprometido con su Misión, una organización coordinada y asociada a otras entidades del sector solidario a través de Lares. Una institución plenamente adaptada a las normativas vigentes y consolidada económicamente, capaz de responder a su opción de llegar a los más desfavorecidos".
Así mismo, destacan su compromiso en ofrecer un servicio de Calidad a las personas mayores a los que cuidan. Desde el año 2009, San Martín de Porres, apuesta por la calidad, implementando un sistema que fue reconocido con la certificación ISO-9001. Desde entonces, prosiguen mejorando en este sistema, definiendo los objetivos que orientan su trabajo hacia la mejora continua.
0 comentarios:
Publicar un comentario