Con motivo de los trabajos de mejoras en el pavimento que se van a realizar en la Calle Real se comunica que permanecerá cerrada al tráfico desde el día 12 de enero, desde las 8:00h hasta finalizar las obras de asfaltado.
Asimismo, se abordará la sustitución de las balizas de iluminación que se encuentran en la vía, por otras nuevas y de mayor altura que las que actualmente se encuentran instaladas.
Las obras de asfaltado se desarrollarán en varios tramos.
PRIMER TRAMO CALLE REAL (Tramo comprendido entre calle Donoso Cortés y plaza Polo Benito)
En este tramo se observan entradas a la calle Real por plaza Rollo Blanco y por calle Palacios, además de una vía sin salida junto al Palacio Obispo Solís, con una puerta de cochera que es utilizada por los vecinos del edificio situado en la plaza Polo Benito, por lo que será recomendable la siguiente vía alternativa y señalización:
1º La vía alternativa durante el tiempo que se encuentre cortado al tráfico el primer tramo de la calle Real, sería la siguiente, calle Donoso Cortés, calle Castillo y plaza Polo Benito.
2º El tramo de obras debe estar cortado totalmente al tráfico por vallas metálicas.
3º El acceso a la calle Real por la plaza Rollo Blanco, quedará abierto al tráfico, estando disponible para circular y estacionar, dando salida por la calle Estafeta .
4ª Para dar entrada y salida a los vehículos del parking (11 plazas), situado en calle de nueva creación (junto al Palacio Obispo Solís), deberá habilitarse un carril, ya que desde la esquina del Palacio Obispo Solís hasta la intersección con la plaza Polo Benito, no se observan zonas en mal estado
Home / SOCIEDAD
/ La Calle Real permanecerá cerrada al tráfico a partir del lunes 12 por mejoras en el Pavimento
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario