Las Costureras, voluntarias de la Residencia San Martín de Porres han recibido un bonito detalle por parte de la directiva del centro, la cual según destacan en la nota "tenemos la suerte de contar con un equipo de voluntarios de más de 40 personas de todas las edades. Las tareas que desempeñan en la residencia son muy diversas en función de sus gustos o capacidades: acompañamiento en paseos, charlas, juegos de mesa, talleres, colaboran con los trabajadores en tareas varias, costureras que reparan ropa, …
Desde la directiva de la residencia se valora mucho la generosidad de todas estas personas que, de manera gratuita y cariñosa, nos regalan su tiempo ponen sus capacidades a disposición de los mayores. Somos conscientes de la importancia de contar con un equipo de voluntarios tan amplio, ya que son una riqueza que este centro siempre ha valorado mucho, porque permite a los mayores mantener los vínculos con su pueblo, sus vecinos y con la vida fuera de la residencia.
Las más veteranas y constantes en su tarea de voluntariado con la residencia y los mayores son “Las Costureras”. Un grupo de 12 mujeres que cada jueves pasan la tarde entre hilvanes, alfileres, dobladillos, pespuntes… para reparar sabanas, encoger pantalones, coser botones, poner etiquetas… Y todo lo hacen con alegría y generosidad. Para agradecer esta labor desde la residencia han querido ofrecerles un detalle navideño: una mantita con el logotipo de la residencia".
Home / SOCIEDAD
/ Las Costureras, voluntarias de la Residencia San Martín de Porres Reciben sus regalos de Reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario