La Residencia San Martín de Porres celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo, día de la Mujer es una fecha importante en el calendario de la Residencia San Martín de Porres, ya que en este centro hay un total de 87 mujeres: 52 ancianas,  31 trabajadoras y las 4 hermanas Carmelitas. Por eso tienen previsto dedicarles un homenaje a todas ellas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que llevarán a cabo el lunes y martes, 9 y 10 de marzo.


Varias actividades se han organizado para celebrar este día:
A las 11.15h del lunes 9 de marzo, se proyectará un cortometraje titulado “El delantal de la Abuela”. Después se servirá un aperitivo de honor lleno de vitaminas, ya que estará elaborado con frutas y zumos. Con este aperitivo pretenden simbolizar la energía y la fuerza que las mujeres ofrecen a la sociedad, equiparando a las mujeres con las vitaminas. Después del aperitivo tienen previsto realizar un lipdub bailando juntas, las trabajadoras y las ancianas, la canción de Bom Bom Chip “Toma mucha fruta” que será su manera de mostrar a todos que “las Mujeres son Vitaminas”.

Mujeres Vitamina: Son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana. Intervienen como catalizadoras provocando la liberación de energía. Son necesarias para el crecimiento y desarrollo. Ayudan a conservar una buena salud. Disminuyen los niveles de tensión y previenen la aparición de enfermedades. Participan en el crecimiento y maduración. Son esenciales para el mantenimiento de la integridad y estabilidad en nuestra sociedad.

Al día siguiente, martes 10 a las 18.00h, continuará la celebración con la visita del Coro del Centro de Mayores de Miajadas que van a ofrecer un recital de canciones populares dedicado a todas las mujeres de la residencia.
Comparte en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario