Jose Antonio Monago pide a los extremeños que piensen con el corazón de cara al 24 de mayo

El Partido Popular celebró anoche el acto central de su campaña electoral en Miajadas, con la presencia de José Antonio Monago, presidente del Gobierno de Extremadura y candidato a la reelección, Luis Francisco Sánchez, presidente de Nuevas Generaciones de Extremadura, y Juan Luis Isidro, alcalde de Miajadas y candidato también a la reelección.
En la plaza de España de Miajadas, tras la interpretación de varios temas por parte de la rapera extremeña "Discípulos de la Rima", Juan Francisco Sánchez valoraba la labor del alcalde de Miajadas y de su equipo durante estos 4 años, así como el trabajo de José Antonio Monago al frente del Gobierno de Extremadura, asegurando que ambos tienen asegurada la mayoría absoluta el próximo 24 de mayo.

Juan Luis Isidro, candidato del PP a la alcaldía de Miajadas, hacía, en su intervención, un amplio recorrido sobre los 4 años de su gobierno local, donde destacaba importantes logros de su equipo de gobierno en los que calificó como "los peores cuatro años de la democracia". Entre esos logros destacaba las políticas llevadas a cabo en materia de bienestar social, donde, dijo, no sólo no se ha recortado presupuesto, sino que se ha incrementado. También destacó el esfuerzo y el dinero destinado para luchar contra el paro y apoyar a los emprendedores, y se comprometió a seguir bajando los impuestos si consigue de nuevo la alcaldía de Miajadas.
Según Juan Luis Isidro, en estos cuatro años se ha conseguido un ahorro importante a nivel municipal, gracias, entre otras cuestiones al programa de eficiencia energética que se ha implantado, y sobre lo que pretenden seguir trabajando.
Según el candidato Popular, en esta legislatura su formación ha cumplido su programa electoral en un 74%, y el resto está en marcha, con una inversión de 8 millones de Euros en Miajadas, y con el compromiso de nuevas inversiones próximamente.
Destacó como grandes inversiones que dan respuesta a "reivindicaciones históricas" de la localidad el traslado del mercadillo, cuyas obras se iniciarán en breve, y la adquisición del edificio de la avda. de Trujillo, frente al Consistorio, que será adecuado y donde se trasladarán algunas dependencias municipales.
Juan Luis Isidro cerró su intervención con un mensaje positivo y solicitando el apoyo para la próxima legislatura, apreciando que "en Miajadas se están viendo los resultados de la recuperación y de la llegada de mejores tiempos, aunque aún queda mucho por hacer".

José Antonio Monago fue el encargado de cerrar el acto, incidiendo en que tanto en Miajadas como en Extremadura, han trabajado mucho, y calificando al alcalde de Miajadas como una persona comprometida y un buen gestor para la localidad. El presidente del Gobierno de Extremadura destacó las dificultades de gobernar en un momento tan difícil y sin mayoría absoluta, aunque agradeció la confianza recibida por el pueblo extremeño hace cuatro años. Cuatro años, en los que, según dijo, se ha recorrido Extremadura "de Norte a Sur, de Este a Oeste", hablando con la gente y aprendiendo de los mayores.
Monago incidió en que en los últimos años Extremadura, a pesar de la situación, ha conseguido un importante crecimiento, gracias al esfuerzo de todos, y dijo que para el 2015 la previsión de crecimiento de la Comunidad asciende al 3%.
Para el candidato Popular a la reelección en la Asamblea, es fundamental que Extremadura cuente con un gobierno estable, y ofreció una vez más, al candidato Socialista, Guillermo Fernández Vara, un compromiso para que gobierne la lista más votada.
Monago finalizó su intervención no pidiendo el voto, sino la reflexión de "pensar con el corazón por tu futuro, por el de tu familia y el de toda Extremadura".

Aquí te dejamos el vídeo íntegro del acto:

Comparte en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario