Luis Alcántara, primer Teniente Alcalde en el Ayuntamiento de Miajadas, presentaba ayer un nuevo Servicio Municipal de Incidencias e Información, dirigido a mejorar la comunicación con los vecinos, a través del cual, podrán comunicar incidencias, quejas, sugerencias, etc... de una manera rápida y sencilla, por medio de Whatsapp o correo electrónico.
Este servicio no necesita que los usuarios estén dados de alta, según explicaba Alcántara. Estará operativo las 24 horas al día, los 365 días del año y los vecinos que lo deseen podrán hacer llegar sus comentarios, o imágenes a través de Whatsapp, en el número: 608.870.538, o por correo electrónico en la dirección: incidencias@miajadas.es
Por otra parte, también se ha puesto en marcha un servicio de información, a través del mismo número, en el que los ciudadanos que se den de alta recibirán información de carácter general, cultura, deportes y festejos.
Para darse de alta tan solo hay que enviar un mensaje de Whatsapp con el texto "ALTA", para recibir el formulario de inscripción. También pueden acceder al formulario en la página web del Ayuntamiento, en papel impreso en las dependencias municipales, o a través del código QR que aparece en el cartel informativo del servicio.
No obstante, según explicaba el Teniente de Alcalde, el número de teléfono de atención ciudadana, 927.34.70.00, seguirá funcionando las 24 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario