Criterios de Selección:
60 personas por día (en total 120 personas, distribuidas en los dos días).
-Prioridad para apuntarse:
1. Carné caducado.
2. Mayores de 60 años (por tener más dificultad para desplazarse).
Las inscripciones se distribuirán en tres urnas:
1. Mayores de 60 años (un porcentaje de 40%, un total de 48 personas).
2. Carnés caducados ( un porcentaje de un 40%, un toal de 48 personas).
3. Resto de solicitudes ( un porcentaje de un 20%, un total de 24 personas).
Si no se cubren los porcentajes con una de la tres partes se pasará a cualquiera de las otras.
Las 120 personas serán seleccionadas a través de un sorteo, en el que se extraerán dos papeles correspondientes a las dos primeras letras del apellido por el que comenzará la lista de selección.
El sorteo tendrá lugar el 23 de abril en el Ayuntamiento de Miajadas.
Las listas correspondientes se harán públicas en el tablón del Ayuntamiento y en el Palacio Obispo Solís el día 24 de abril, con la fecha para la realización del D.N.I.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR-Quienes soliciten el DNI por primera vez deberán acompañar una certificación literal de nacimiento y un certificado de empadronamiento-Para renovación deberán acompañar del DNI caducado, fotografía y certificado de empadronamiento si han cambiado de domicilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario