Acomic pide una solución ante la reapertura y ampliación del quiosco-bar

La Asociación de comerciantes y empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic), ofreció una rueda de prensa el pasado viernes, 5 de junio, en la que mostraron su malestar ante los perjuicios que consideran ocasionará a varios establecimientos asociados, la ampliación del quiosco-bar de la plaza de España.

Si bien destacan que "no nos negamos ni oponemos al desarrollo de la actividad y explotación del quiosco-bar", solicitan a los representantes municipales una respuesta y una solución satisfactoria para ambas partes, ante la ampliación de dicho quiosco de 15 a más de 24 metros cuadrados.
Acomic espera que se de una solución al perjuicio que dicha ampliación ocasionará a "los intereses económicos y desarrollo de los comerciantes y empresarios ubicados en la zona, ya que (la ampliación del quiosco) les volvería a restar aún más visibilidad comercial-empresarial".
También solicitan que "se subsane la ubicación de la alcantarilla para evitar las molestias ocasionadas a los establecimientos afectados". En este sentido se quejan de los malos olores, inconvenientes y demás molestias que acarrea a los establecimientos afectados.
Según explicaba César Redondo, directivo de Acomic, acompañado por los comerciantes afectados, lo que están pidiendo es que la administración les escuche y que se busque una solución beneficiosa para ambas partes, que no impida el desarrollo de la actividad del quiosco-bar, pero que tenga en cuenta las demandas de los comerciantes afectados por la ampliación para que sus negocios tampoco se vean perjudicados, buscando una alternativa que pueda conjugar las demandas de todos los afectados.
Comparte en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario