El pasado sábado, 13 de junio, Antonio Díaz Alías volvió a ser investido alcalde de Miajadas, cuatro años después, en un acto en el que recibió el apoyo de su grupo político y con la abstención de los dos concejales de IU-PPI.
Tras la promesa o juramento de su cargo (todos los concejales prometieron su cargo a excepción de los representantes Populares que optaron por la fórmula de juramento), y después de las votaciones para elegir alcalde, Antonio Díaz recibió el bastón de mando de la ciudad de manos de su predecesor en el cargo, Juan Luis Isidro.
Tras una calurosa ovación del público presente en el acto, Antonio Díaz ofreció unas palabras a los asistentes, agradeciendo en primer lugar el apoyo de su partido, a la candidatura, militantes y simpatizantes, y a los vecinos de Miajadas que han seguido confiando en él a pesar de los malos resultados obtenidos hace cuatro años. Así mismo, destacó el apoyo de su familia, e insistió en que en esta legislatura será "mucho mejor alcalde que hace cuatro años", dada la perspectiva que le ha ofrecido el estar en la oposición, en la que ha aprendido muchas cosas.
"Todo mi esfuerzo va a ser, sobre todo, luchar por los ciudadanos de Miajadas, por conseguir un Miajadas mejor, un Miajadas más rico, un Miajadas más próspero, y sobre todo, para esos cuidadanos que lo están pasando mal con esta crisis: van a ser nuestra prioridad en estos cuatro años". Con estas palabras, Antonio Díaz levantaba la sesión, a partir de la cual se abre una nueva legislatura.
Para ver todas las fotos del Acto de Investidura, PINCHA AQUÍ
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario