Ya se pueden recoger las solicitudes para el Campamento Urbano de Verano


Este verano volverá a llevarse a cabo el Campamento Urbano de Verano, dirigido a niños de entre 4 y 12 años, para lo que ya pueden recogerse las solicitudes que deberán entregarse en el CC Palacio Obispo Solís entre el 17 y el 19 de junio. El Campamento se distribuye en dos quincenas. La primera del 6 al 17 de julio, y la segunda del 20 al 31 de julio.
Juegos, Bailes, actividades acuáticas y natación son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en cada una de las quincenas.

Aquí les dejamos las bases de participación y la solicitud de inscripción:

BASES DEL CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

1. El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha el Campamento Urbano de Verano como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones de verano 2015, en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años (4 años cumplidos a fecha de inicio del campamento).

2. La fecha de realización será:
- 1ª Quincena: del 6 al 17 de julio
- 2ª Quincena: del 20 al 31 de julio

3. En cada quincena habrá 50 plazas, por lo que en las dos quincenas se cubrirán un total de 100 plazas.

4. Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal y, de
manera puntual, en las Instalaciones Deportivas quedando reservado el derecho de poder efectuar cambios en función de las razones que se consideren oportunas, previo aviso a los familiares.

5. El horario será de 10:00 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes.

6. El plazo de inscripción serán los días 17, 18 y 19 de junio en el Palacio Obispo Solís en horario de 10:00h a 14:00h. Las inscripciones estarán disponibles a partir del día 5 de junio.

7. El sorteo tendrá lugar el miércoles día 24 de junio a las 12:00 horas en el Palacio Obispo Solís. Se sortearán las plazas para la 1ª y la 2ª quincena. En el caso de quedar plazas vacantes, se adjudicarán mediante un segundo sorteo para todos los solicitantes que hayan marcado en la inscripción la opción “ambas quincenas”. El sorteo estará abierto a toda aquella persona que desee estar presente, no siendo obligatorio la presencia de algún representante de los participantes.

8. La lista de admitidos se publicará a partir de las 14:00 horas del día 24 de junio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Miajadas y en el Palacio Obispo Solís.

9. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el sorteo para la 1ª y 2ª quincena o en el segundo sorteo para ambas quincenas en el caso de tener que realizarse. Los participantes de la lista de reserva que se incorporen una vez iniciado el campamento, abonarán una cuota proporcional a los días que se va a participar.

10. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 24 €. En el caso de familia numerosa, la cuota a pagar será de 20 € por niño o niña. El ingreso se hará en la Caja Almendralejo, no siendo necesario entregar el resguardo de pago, puesto que la entidad bancaria lo remite al Ayuntamiento. 
Comparte en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario