Juan Collado se despide de Acomic

El pasado lunes, 23 de junio, ACOMIC celebró su Asamblea General, cumpliendo con lo que establece sus estatutos,  a objeto de dar cuentas de las gestiones y de la situación económica. Una asamblea algo especial, porque Juan Collado, el que hasta ahora había sido su Presidente se despedía de sus socios. Hizo público y efectiva la dimisión irrevocable que había presentado, hacía unos meses, por motivos personales que le impedían seguir desarrollando el cargo de Presidente que hasta ahora había realizado.

Decía, que se había sentido muy a gusto durante todo el tiempo que había estado trabajando para el colectivo comercial y empresarial de Miajadas y Comarca, pero que no podía dedicar a la Asociación todo el tiempo que él creía que era necesario. Juan Collado ha estado nada más y nada menos que doce años, 4 de secretario y 8 consecutivos de Presidente, el único, a fecha de hoy, que ha estado tanto tiempo al frente de ACOMIC. Hoy por redes sociales agradecía a todos los equipos de Junta Directiva por los que había pasado, el trabajo y su dedicación durante el tiempo que habían estado juntos.
El trabajo al frente de una asociación no es nada fácil. Ser presidente o miembro de una Junta Directiva, conlleva  dedicar mucho tiempo de tu vida, de tu familia y de tu trabajo, para trabajar por otros, en este caso, para el tejido comercial y empresarial de Miajadas y Comarca. Un trabajo altruista, de mucha dedicación y también preocupaciones, no sólo las tuyas sino la de los demás, unas son comunes y otras no lo son tanto, situaciones difíciles y momentos de satisfacciones, aunque no muchas, la verdad. Un trabajo al que se accede por compromiso voluntario, por firme creencia en el asociacionismo, en la colaboración y participación.
Juan Collado ha sido un Presidente que ha cumplido con creces todo lo que representa el cargo que hasta ayer ejerció. La asociación se muestra muy orgullosa de haber contado con su persona al frente de sus equipos directivos durante tantos años, su trabajo, dedicación, saber hacer y entrega ha sido excepcional, representando a ACOMIC, en todos los foros comerciales/empresariales a nivel local, regional, autonómico e incluso nacional.
Te vas quedando en buenas manos a esta asociación, que seguirá luchando día a día y trabajando duramente por lo que representa, nada más y nada menos que el motor de una localidad, el dinamismo, crecimiento y desarrollo económico como son el comercio y las empresas. Seguiremos luchando por lo que tú has trabajado tanto, nuestros socios.
Un presidente que ha defendido siempre el “trabajar en equipo”, un presidente que se ha ido con los aplausos de todos los presente en la Asamblea celebrada ayer. Querido amigo, no te decimos “adiós”, sólo un “hasta pronto”, y muchas gracias por todo lo que has dado y has hecho por esta asociación.

Comparte en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario