El alcalde, Juan Luis Isidro, y una representante del SEPAD, Carmen Fernández, fueron los encargados de hacer las entregas de obsequios.
Por la tarde, la fiesta se reanudó con un ambiente muy animado y casi "carnavalero" donde los mayores disfrutaron del baile, y también degustaron dulces y licores (sin alcohol).
Posteriormente se llevó a cabo la elección de la reina y damas del Hogar 2015, que recibieron sus bandas de manos de sus predecesoras, y sus correspondientes ramos de flores que fueron entregados por Nicolasa Masa, concejala del Mayor, Pedro Pino, concejal de Educación, y Alfonso Rosas, presidente de la Junta de Gobierno.
A partir de este momento, comienza el reinado que durará un año para Inocencia Gutierro, Reina 2015; María Cruz, 1ª Dama de Honor; y María Rodríguez, 2ª Dama de Honor.
La fiesta de ayer también vino marcada por el cese de la hasta ahora directora del Centro, Mamen Caballero, por "cuestiones personales y familiares". En este sentido, Carmen Fernández, representante del SEPAD, nos confirmó que desde el SEPAD ya se está trabajando para tratar de cubrir la vacante lo antes posible.
Por su parte, el alcalde, Juan Luis Isidro, destacó que el Centro de Mayores cuenta con todo el apoyo del Consistorio y confió en que las actividades se sigan desarrollando con total normalidad hasta que se incorpore el nuevo director o directora.
Aquí tienen algunas imágenes, para ver más PINCHE AQUÍ:
0 comentarios:
Publicar un comentario